domingo, 19 de mayo de 2013

El Pacto

Toque las puertas del infierno e hice un pacto con el DIABLO, acordamos que yo le entregaba mi ALMA y por su parte él me daba su CAMISETA!!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos Bandas un mismo AMOR



Disturbio Rojo… Barón Rojo… la temida y numerosa Banda del Diablo la conforman estas dos barras, BRS nació en la ciudad de Cali y actualmente tiene filiales en gran parte del territorio nacional y en otros países como Estados Unidos y Espeaña, de igual modo acontece con el DR barra nacida en la capital del país. 
No obstante de ser 2 organizaciones diferentes, cada una se hace presente en las graderías de las canchas a donde vaya a jugar la Mecha y estos 2 ejércitos vestidos de rojo se hacen sentir con sus cánticos de aliento hacia la escuadra escarlata, pues lo más importante para ambas barras y para cada uno de sus integrantes es el AMOR que sienten por el AMÉRICA.

Dos bandas un mismo amor. Larga vida a la Banda del Diablo, La que tiene más gente y nunca abandona – BRS – DRB –

lunes, 6 de mayo de 2013

Disturbio Rojo 18 Años

Corría el año de 1994 cuando se empezó a escribir la historia de la banda del diablo Bogotana, y todo empezó cuando 12 jóvenes decidieron conformar una barra organizada para apoyar al América cada vez que viniera a jugar a la capital, es así como nace el DISTURBIO ROJO BOGOTA.
Con el paso de los días la el número de personas que se unía a la barra empezó a crecer y de este modo se reunieron los medios para hacer el primer frente y adquirir los primeros instrumentos y tiras para armar el carnaval en las tribunas, de igual modo se empezaron a realizar los primeros viajes para acompañar a la mechita al lugar donde fuese a jugar… de aquel tiempo a hoy ya han pasado 18 años llevando el carnaval capitalino a cada rincón del país y del continente donde jueguen los escarlatas. 
Han sido 18 años de muchas alegrías y algunos momentos de tristeza, pero a pesar de las adversidades y  situaciones complicadas la banda continua firme cumpliendo con la misión que se estableció al conformar la barra… seguir y apoyar al equipo a donde este vaya.
Larga vida al Disturbio Rojo Bogotá, porque el Carnaval Nunca Muere.

domingo, 5 de mayo de 2013

El Médico Ochoa


A partir de 1992  por la institución escarlata han pasado varios técnicos, algunos exitosos, otros desconocidos, algunos experimentados, otros novatos, algunos salieron triunfantes y otros tantos pasaron sin dejar nada… Pasaran los años y junto a ellos muchos técnicos con las características anteriormente mencionadas, pero difícilmente la escuadra Roja volvera a contar en sus filas con un estratega tan ganador, exitoso, relevante y querido por la hinchada americana, como el Dr. Gabriel Ochoa Uribe, con el cual siempre estarán agradecidos por convertir  aquel equipo que durante décadas fue la Mechita, un equipo humilde y sin trofeos en sus estanterías, en una escuadra poderosa que hasta el momento ha sido la única en su país en obtener 5 títulos de manera consecutiva, en dar la vuelta olímpica de visitante en las plazas más relevantes y complicadas del país, en llevar al equipo a 3 finales de copa libertadores y poner a temblar a todo el continente sur americano con un juego vistoso y ofensivo  sin importar el estadio y el rival que se tuviese enfrente, por estas y muchas más razones siempre será el Dr. Ochoa un ídolo y máximo referente para los hinchas del América de Cali cuando de técnicos se hable.