jueves, 28 de marzo de 2013

Chao y a la Basura Lista Clinton!!!

Definitivamente la segunda división del fútbol Colombiano no es el lugar que se merece una institución tan grande... con una historia llena de glorias y títulos... con una hinchada tan bonita y apasionada... pero desafortunadamente los malos manejos administrativos por parte de incapaces y corruptos nos trajeron al lugar en el que hoy nos encontramos....... pero más allá de esos nefastos personajes, más allá de los técnicos y jugadores... más allá de todo está la INSTITUCIÓN y la HINCHADA... y es por esto que sin importar si el AMÉRICA está en la A o en la B... nuestro gran equipo siempre noticia será, Las demás hinchadas de nosotros siempre pendiente estarán… y de nuestra hermosa hinchada siempre envidia sentirán, pues una pasión como la nuestra jamás podrán igualar... y SÍ!!!, yo soy parte de esa hinchada, de la grandiosa Banda del Diablo que sin importar categoría ni malos resultados siempre hay esta para alentar, demostrándole al mundo porque somos únicos... porque somos LOS DIABLOS ROJOS!!!!! ... muchos se burlan porque estamos en la B... porque seguiremos un año más allí... pero esa desgracia jamás cambiara este gran amor por Mi Mechita... jamás cambiara la ansiedad que corre en mi por ir a la cancha cuando se acerca una nueva fecha del torneo... jamás cambiara esa sensación cuando estoy en el estadio alentándote... no importa si es contra el Rionegro o contra el Nacional... no importa cuál sea el rival... lo único que importa es ir a la cancha con toda la banda y poderte alentar.... TE AMO AMÉRICA!!!!!!!!!!!

Hasta hace menos de 3 meses ese era el sentir de muchos de nosotros los Hinchas Americanos… unos hinchas dolidos pero con algo muy claro, “Junto a la Mechita en la Buena y en la Mala Mucho MÁS!!!”… Ahora con la exclusión de la MALDITA LISTA CLINTON el Equipo Renace y nosotros vemos cada vez más cerca el regreso a PRIMERA.



América 1959


sábado, 23 de marzo de 2013

Paulo César Arango

Paulo César Arango, No es simplemente un jugador mas de la escuadra escarlata... Fue uno de los que le puso el pecho al descenso y decidió continuar jugando en la institución para luchar por el tan anhelado regreso a la primera categoría... También es considerado nuestro actual referente... Pero lo mas importante... es Hincha Americano!!! Grande 17


domingo, 10 de marzo de 2013